JOWEL Y RANDY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOWEL Y RANDY

Mensaje  ASPROS SAPURI el Sáb 26 Nov - 15:09

Jowell & Randy es un puertorriqueño de reggaeton dúo compuesto por Joel Alexis Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo. El dúo ha estado activo desde mediados de la década de 2000 y se han convertido en uno de los actos más populares de reggaeton

Primeros años
Joel Alexis Muñoz Martínez nació en Springfield, Massachusetts, el 3 de marzo de 1982. Randy Ariel Ortiz Acevedo nació el 15 de enero de 1983 en San Juan, Puerto Rico . Tenían los años anteriores de experiencia, cantar reggaeton y ser parte de muchos discos antes de convertirse en el dúo de Jowell & Randy. Jowell había grabado su primera canción en 1996, titulada "Los Fugitivos", Randy grabó su primera canción en 1998, formando parte de un CD producido por La Casa En la revista, junto a otros varios artistas. Jowell & Randy reunió por primera vez en el año 2000 a través de un productor común que los presentó. Más tarde grabaron su primer single, todavia Recuerdo Ellos tenían muchos reconocimientos a partir de una estación de radio Audio Activa 102.3 FM, que les llevó a grabar muchos más canciones grabadas en un CD de muchos como Time To Kill Vol. 2 , Ground Zero , Zona de Perrero , y Los Intocables y Kilates Vol. 2 , todas las producciones de Diamond Music.
Ganaron notabilidad en los Estados Unidos cuando grabaron su single, "No Voy A Parar". Más tarde, Jowell & Randy se presentaron en el Escogido II Few: El Documental . CD y promovió el CD entre las 45 ciudades dentro y fuera de los Estados Unidos A partir de entonces que han aparecido en muchas otras producciones con artistas de reggaeton y varios han aparecido en varios álbumes y singles. En 2006, Randy apareció en la canción Boom Siente El , escritor de la canción junto con Tito "El Bambino" . Más tarde, se hizo el "Siente El Boom" remix junto a Jowell y De La Ghetto . La canción fue ofrecida en el álbum de Tito Top of the Line . En 2007 el dúo se unió a otros miembros del grupo, Guelo Star, J-King & Maximan, para formar el nuevo grupo Casa de Leones . El dúo lanzó su primer álbum, Casa de Leones , como grupo el 26 de junio de 2007. Su primer álbum de estudio, Los Mas Sueltos del Reggaeton , fue liberado el 18 de diciembre de 2007.
El Momento es el álbum a dúo de Jowell y Randy, que fue lanzado por WY Records. Hay 15 pistas, que incluye colaboraciones con Wisin & Yandel, Plan B, Guelo Star, Yaviah, Franco "El Gorila", De La Ghetto, Cosculluela, Gadiel, y Tico. Fue lanzado en Puerto Rico el 27 de abril de 2010, y fue lanzado mundialmente el 4 de mayo de 2010.
Discografía

Estudio álbumes
2007: Casa de Leones
2007: Los Más Sueltos del Reggaetón
2010: El Momento
2011: Sobredoxis

Mixtapes
2007: Los Más Sueltos
2008: Los Más Sueltos parte. 2
2009: Se ACERCA El Momento
2010: Tengan Paciencia

ASPROS SAPURI
SuperPop
SuperPop

País: Ecuador SEX: Masculino KARMA: 94

HUMOR: soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY: ¿por que no vienes y lo averiguas?

Re: JOWEL Y RANDY

Mensaje  Ikkikaze el Sáb 26 Nov - 17:27

mejor es el remix fuera del planeta con zion

el video oficial con Eloy

mi dama de colombia

Ikkikaze
UltraPop
UltraPop

País: Perú SEX: Masculino KARMA: 54

Empleo/Ocio: estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR: entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY: enamorado **

Mensaje  Lima Van Dyk el Lun 16 Abr - 13:09

yeaH me gusta jojowell y Randy fuera del planeta con Zion Baby

Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

País: Perú SEX: Femenino KARMA: 117

Empleo/Ocio: EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR: ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY: Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  D3zuZaKiddo el Lun 16 Abr - 13:17

Y eso que no han escuchado una de las mejores canciones ....................Solo por ti Amor enalo Amor

D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

País: Perú SEX: Masculino KARMA: 131

Localización: Depa alquilado ya me van a votar cualquier dia Y.Y quien me adopta? ** no se hacer nada solo dar amur ^-^

Empleo/Ocio: lover boy weee

HUMOR: pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY: con calor ni el agua el fria me calma xD

Mensaje  Lima Van Dyk el Lun 16 Abr - 13:26

oH maiii esa cancion me encantaaaa
thank U Dezuu

Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

País: Perú SEX: Femenino KARMA: 117

Empleo/Ocio: EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR: ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY: Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Ikkikaze el Lun 16 Abr - 18:38

Mi corazon solo piensa en ti, solo llora por ti, solo sufre por ti ye ye Lima digo, digo asi dice la letra

buenaza la cancion es la mejor de Jowell y Randy con el reggae de Cultura profetica

Ikkikaze
UltraPop
UltraPop

País: Perú SEX: Masculino KARMA: 54

Empleo/Ocio: estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR: entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY: enamorado **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba